Charlie Sheen le dedica tweets a su ex pareja - Lea Noticias

Charlie Sheen le dedica tweets a su ex pareja

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Charlie Sheen no tiene una buena relación con Brooke Mueller, su ex pareja, con quien tuvo dos hijos. El protagonista de la serie Anger Management realmente la detesta y por esta razón le dedicó un polémico mensaje en Twitter.

Charlie sheen

El actor compartió con sus seguidores una foto en la que aparecía un pedazo de torta con una granada arriba. «Feliz cumpleaños Brooke», redactó desde su cuenta de Twitter, a pesar de que su ex ya cumplió años en agosto.

«Cuando termines de ‘chuparla’ en el estacionamiento de Home Depot, ¿por qué no soplas esta vela?», escribió Charlie, dejando en claro sus deseos de «matar» a la madre de sus hijos.

Ésta no es la primera vez que Sheen hace declaraciones fuertes contra Mueller. Recientemente, afirmó que ya no quiere que sus hijos vayan a visitar a su madre, porque es «peligrosa».

«Es una diabólica put… que está poniendo a sus hijos en peligro», comentó el actor, quien irá hasta las últimas consecuencias para cuidar a los menores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además, explicó que sus hijos padecen daño físico y emocional durante el tiempo que pasan con su madre y hasta le dijeron que sienten miedo de ir allí porque ella tiene una gran colección de insectos: «Tienen pesadillas cuando vuelven a casa».

[Fuente: derf.com.ar]

Deje un comentario