Charlie Sheen piensa dejar a su ex y a sus hijas sin casa - Lea Noticias

Charlie Sheen piensa dejar a su ex y a sus hijas sin casa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor está decidido a echar a su exesposa, Denise Richards, y a sus dos hijas de la casa que él posee en California. Accediendo así a los deseos de su actual pareja, la estrella del porno Brett Rossi. «Brett quiere que Denise se marche de esa casa porque está muy cerca de donde vive con Charlie actualmente. Aunque la verdad es que siente envidia. Siempre se está quejando de que tiene que pasar al lado de la casa de Denise cuando sale a la calle y eso no lo puede soportar», confirmó una fuente al portal RadarOnline.com.

charlie sheen

La decisión también estaría motivada por la tensa relación que mantiene la expareja desde que Denise decidiera que sus hijas pasarían con ella las Navidades en lugar de hacerlo con su padre. Por eso, a pesar de no haber recibido la noticia personalmente, la actriz es consciente de que se tendrá que buscar otro hogar tarde o temprano.

«Personas cercanas a Charlie ya le han comunicado a Denise sus intenciones. La única razón por la que Charlie aún no se ha dirigido a ella personalmente es porque ahora mismo no se hablan», agregó el mismo confidente.

De suceder, esto supondría otro turbio episodio entre Charlie y Denise en apenas un mes, después de que el intérprete hiciera público que se había vuelto a casar en su cuenta de Twitter, acontecimiento que nunca sucedió, con la única intención de «ofender» a su exmujer.

[Fuente: BangShowBiz]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario