Charlie Sheen podría regresar a 'Two and a Half Men' - Lea Noticias

Charlie Sheen podría regresar a ‘Two and a Half Men’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¡Qué! Charlie Sheen podría volver a “Two and a Half Men”, sí leíste bien, …  el actor que interpretó por varios años a Charlie Harper, podría regresar a la chistosa comedia.

A pesar de que en la serie Charlie Harper murió E! news afirmó que el equipo creativo de la serie está discutiendo la posibilidad de llevarlo de vuelta en el capítulo final de temporada el que se transmitirá el 30 de octubre.

two and a half men

Recordemos que el actor dejó la serie 3 años atrás debido a sus problemas de adicción y por las palabras que tuvo en contra del creador de la serie, Chuck Lorre.

Luego de la partida de Sheen, su lugar lo tomó Ashton Kutcher, quien ha tenido buenos resultados.

El aproblemado actor, actualmente se encuentra en la serie “Anger Management” en FX la cual probablemente llegará a su fin en este temporada, ya que no ha tenido buenos ratings.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque nadie ha confirmado la noticia, el rumor está, el problema eso sí es si Chuck Lorre olvidará todos los dolores de cabeza que le dio Sheen y lo invitará al programa.

“Two and a Half Men” ha tenido varios invitados, como por ejemplo Mila Kunis, Miley Cyrus, Enrique Iglesias, entre otras muchas otras celebridades que han estado en el show, por lo que nos hace pensar en la posibilidad de que Sheen regrese ¿quizás como un fantasma?

Cuando E news le preguntó al creador de la serie qué le parecía el regreso de Sheen, este dijo: “No hemos discutido eso de verdad, hemos estado enfocados en Jon y Ashton en frente para crear una interesante y provocativa historia.”

Así que todavía no sabemos si volverá pero ¡esperemos que sí!

¿Te gustaría ver a Charlie Sheen de vuelta a “Two and a Half Men”?

Fuente [Celebridades.yahoo.com]

Deje un comentario