Charlie Sheen se burla de Ashton Kutcher - Lea Noticias

Charlie Sheen se burla de Ashton Kutcher

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al parecer Charlie Sheen aún no supera el haber sido sustituido por Ashton Kutcher en la exitosa serie «Two and a Half Men», ya que después de dos años sigue creando polémica con comentarios en contra del novio de Mila Kunis.

charlie

Desde el domingo pasado Sheen ha usado Twitter para agredir a Kutcher. El primer mensaje ofensivo estuvo acompañado por la imagen de un episodio en la que aparecen Ashton y Jon Cryer, protagonistas de la serie.

«¡Hey Jon! Tú eres un GENIO! ¡Te quiero y te extraño viejo amigo! Pregunta: ¿quién es el inepto que está a tu lado?, publicó el actor añadiendo el hashtag #NiceTryCanonBoy, en referencia a que Ashton es imagen de la marca de cámaras fotográficas Nikon.

ashton y jon

Las críticas a los comentarios de Sheen no se hicieron esperar y posteriormente añadió:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«¡Hey relájese todo el mundo! ¡lean el hashtag! ah, y Jon perdóname por llamar así a tu compañero me refería a que es REALMENTE inepto».

Sin embargo, los insultos no terminaron allí, pues este lunes Charlie continuó:

«Hey Ashton, lo siento hermano, todo bien. Ahora, deja de vomitarte en mi viejo y brillante programa ¿Recuerdas Punk’d (programa de MTV conducido por Ashton en 2003)? ¿Qué se siente?», puntualizó el problemático actor.

[Fuente: quien.com]

Deje un comentario