Charlie Sheen y Lindsay Lohan... ¿Juntos de nuevo? - Lea Noticias

Charlie Sheen y Lindsay Lohan… ¿Juntos de nuevo?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lindsay Lohan ha estado en el centro de todas las polémicas en estos últimos tiempos. La estrella que no estaba en su mejor momento cuando acudió al plató de David Letterman, estuvo radiante junto a Charlie Sheen para presentar la última película que ha rodado: Scary Movie 5.

charlie-sheen-lindsay-lohan

Lohan y Sheen estuvieron presentes para la presentación de la película. Ambos estuvieron magníficos. Lindsay Lohan iba vestida con un vestido ajustado negro y un generoso escote que dejó a la audiencia boca abierta. Informó mascorazon.com

También optó por un peinado “boheme” con una trenza en un lado, un ligero maquillaje. Charlie y su protegida fueron generosos en sonrisas y gestos de afecto, ofreciendo un espectáculo de complicidad que todas las cámaras supieron captar a la perfección.

La pareja afirmó en repetidas ocasiones que tan sólo compartían una amistad platónica, pero al verles tan unidos y tan felices juntos, se hubiera podido suponer que entre los dos actores había algo más que una simple amistad…

Deje un comentario