Chataing: Resulta que mi país estaba deseoso de electrodomésticos, cuando yo lo que creía era que queríamos comida - Lea Noticias

Chataing: Resulta que mi país estaba deseoso de electrodomésticos, cuando yo lo que creía era que queríamos comida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El conductor peruano Jaime Bayly entrevistó al animador, comediante y locutor venezolano Luis Chataing, comentó sobre su carrera profesional y el nuevo Stand Up Comedy que presentará en Miami, además de su labor como locutor y su sello característico de transformar las noticias con un toque de ironía.

Chataing

Chataing fue de visita a Miami porque este fin de semana presentará su Stand Up Comedy «Chataing por todos los medios».

El locutor recuerda que él trabaja con los temas de actualidad, y que siempre ha buscado la manera de llevarle otro punto de vista al espectador, de modo de intentar crear conciencia en el pueblo venezolano, mediante el humor. «Hay un abuso en la cantidad de material que genera este nuevo gobierno, en mi caso ya me tiene saturado, uno ve como la población la está pasando muy mal», comenta el animador.

«Hay una contradicción muy fuerte en el discurso presidencial, primero porque critica el consumismo y lo señala como un acto capitalista, y de pronto aparece la invitación de que no quede nada en los anaqueles… A mi me llama poderosamente la irresponsabilidad de Nicolás Maduro al hacer esta invitación pública, en televisión, cuando se critica y se quiere llevar a juicio a Capriles Radonski por hacer querer sonar una cacerola». Comenta Chataing.

El animador bromea diciendo que él despertó de una realidad tremenda en el país: Resulta que mi país estaba deseoso de electrodomésticos, cuando yo lo que creía era que queríamos comida, seguridad, medicina. Resulta que queríamos televisores y neveras.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Venezolano de pura cepa

Chataing recuerda que actualmente está esperando un hijo (que se llamará Luis Ignacio Chataing), tiene 3 meses de embarazo y asegura que nacerá en Caracas porque: «Yo soy venezolano de pura cepa, me encanta mi país y me niego a entregarlo a gente que por una razón u otra quiera transformarlo en una cosa horrenda. Yo quiero que mi hijo sea venezolano y me niego a tirar la toalla en esta lucha», explica.

Comenta que la experiencia del embarazo lo tiene fascinado y entusiasmado, ya que es su primer hijo. Agrega que esa vivencias serán parte de su material para el Stand Up Comedy que presentará.

Chataing confiesa que en Twitter ya tiene más de 2.400.000 seguidores, y asegura que todas sus cuentas son manejadas por él de primera mano. Agrega que tiene más seguidores que Nicolás Maduro, y bromea diciendo que «Lo peor que le puede pasar a Nicolás es que me lance en carrera a presidente».

Carrera

Recuerda que tiene 25 años de carrera profesional, y sus comienzos en la radio a los 21 años de edad. Bromeó con el hecho de sus dos programas durante el día, comentando que la gente se acuesta escuchándolo y se despierta escuchándolo también «Qué pesadilla», bromea. Explica que no puede sentirse desinformado de la situación del país, y que constantemente está buscando información, pegando, analizando y pensando sobre sus guiones y su material.

Bayly comenta que Chataing es una especie de «terapista» para el venezolano, a lo que el animador confirma que es una especie de «medium» porque él lee las noticias «horrendas, descaradas» (admite que son duros los primeros minutos de su programa)y después las digiere de manera que entre un chiste y una ironía ponga a pensar a los venezolanos.

«A mi me ve Nicolás», comenta el animador, y asegura que esa afirmación fue expresada por el hijo del presidente hace unos días. Dice estar seguro de que varios de los chavistas ven su programa todas las noches, por eso siempre trata de conducir las noticias e informar con ironía y tolerencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«No seré yo quien siembre el odio en mi patria. Creo que es más bonito pasar a la historia como un hombre que intentó unirla a través del humor» comenta el animador en relación a su trabajo.

Habló además sobre unos futuros proyectos de hacer una película, y confiesa que los guiones de sus Stand Up comedy son como un camino para ello. Una «pre» película.

Para ver la entrevista completa

[Fuente: informe24.com]

Temas relacionados

Deje un comentario