Chávez también anunció suministro de insumos chinos de infantería marina en el 2012 - Lea Noticias

Chávez también anunció suministro de insumos chinos de infantería marina en el 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Agencia Venezolana de Noticias (AVN) reseñó este 25 de septiembre de 2013 que el presidente Nicolás Maduro anunció la firma de “un plan especial para el suministro de insumos de infantería marina de la industria militar china a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)”.

De acuerdo al portal, “este acuerdo forma parte de los 27 convenios de cooperación adquiridos con la República Popular China, tras la gira realizada por el mandatario venezolano a la nación asiática el pasado fin de semana”.

Convenio china_2

En un intento por ampliar la información, con la expectativa de conocer exactamente el tipo de insumos que serían suministrados por el coloso asiático a nuestra fuerza armada, dimos con una información publicada en la página web Cadivi.gob.ve (tomada de YVKE) en fecha 04 de julio de 2012, en la que se hacía un anuncio similar. A continuación el texto:

El Estado venezolano firmó un contrato con una empresa de la República Popular de China, con la finalidad de adquirir nuevos y modernos equipos de Infantería Marina, los cuales se estima que lleguen en ocho meses aproximadamente, con una inversión de más de 500 millones de dólares.

Así lo dio a conocer el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, durante el acto de ascensos militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que se llevó a cabo en el Patio de Honor de la Academia Militar, ubicada en el Fuerte Tiuna en Caracas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Les juro que no descansaré en mi tarea, como Presidente, como jefe de Estado y como Comandante en Jefe en mi tarea, junto a ustedes, para que Venezuela tenga una Fuerza Armada cada día más poderosa desde todos los puntos de vista», dijo.

Convenio china_1

 

Infanteria-Marina-Venezuela

Deje un comentario