Chavismo hará actos en El Tigre y Anaco - Lea Noticias

Chavismo hará actos en El Tigre y Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En rueda de prensa, el jefe del Comando de Campaña Carabobo en Anzoátegui Tarek William Saab, anunció la realización de los actos de masas en las ciudades de El Tigre y Anaco, en la acostumbrada reunión semanal del equipo que labora en pro de la reelección del Presidente Hugo Chávez en la entidad.

IMG_0029 PRENSA Y TW

Tarek informó que el acto de masas previsto para el viernes 20 de julio en El Tigre tendrá como punto de concentración la Plaza Martí, donde se aspira congregar un aproximado de 15 mil revolucionarios de la zona sur del estado a partir de las 12 del mediodía.

Igualmente indicó que se ha preparado para el sábado 21 del mes en curso, cubrir la zona centro, con un acto central en la ciudad de Anaco, con características similares al anterior, mientras que la semana próxima se organizan para movilizarse en la zona oeste, para cerrar en la zona norte del estado, en Barcelona o Puerto la Cruz, de acuerdo al balance táctico realizado con el equipo del comando regional.

Durante la reunión del Comando de Campaña estadal, Tarek destacó la presencia en el auditorio Gregory Vallenilla del estadio José Antonio Anzoátegui, de los alcaldes bolivarianos como jefes de movilización del comando y los directores de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela en cada municipio, así como, los directores de política electoral, a quienes brindó reconocimiento por el gran esfuerzo realizado al lograr la gran movilización del pasado jueves en Barcelona, específicamente en la avenida Juan de Urpín y la concentración en apoyo a Chávez en la avenida Jorge Rodríguez.

IMG_0037 PRENSA Y TW

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Por mucho tiempo la gente la recordará como la movilización más grande ocurrida en la historia política del estado Anzoátegui. Yo creo que difícilmente, cualquier dirigente político que no sea el Comandante Hugo Chávez, logrará una movilización similar a esa” expresó Tarek, al informar sobre el primer balance realizado del evento.

Resaltó que ni las seis horas de lluvia, interrumpieron la demostración del compromiso y lealtad del pueblo anzoatiguense, movilización que el jefe del Comando Carabobo en el estado, garantizó será traducida en votos para el candidato de la Patria en el venidero proceso electoral.

“Ningún dirigente de oposición y ningún dirigente político, en este estado logrará jamás acercarse a una actividad como esta” indicó Tarek William Saab, al tiempo que enfatizó que esta actividad liquida toda aspiración de evento de calle en el estado por parte de la oposición, ya que tienen que superar la participación de 150 mil personas, convocada en solo 48 horas de antelación; reiterando que los actos políticos ejecutados con el candidato de la oposición han sido un fracaso total, ante sus características pobres y pírricos, a causa de sus divisiones internas.

[Fuente: Prensa Comando de Campaña Carabobo Anzoátegui]

Deje un comentario