Chavistas zulianos dieron su apoyo a Pablo Pérez - Lea Noticias

Chavistas zulianos dieron su apoyo a Pablo Pérez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de anunciar su apoyo a Pablo Pérez desde el llamado Comando de la Zulianidad, el sargento Leonardo Díaz compartió un café con Maracaibo 24 horas y lo confesó todo.

RRPabloPerez-31 (1)

“Vacíos de gestión que perjudican al Comandante Presidente y la falta de compromiso de los abanderados chavistas serán las causas por las que el Zulia se vuelva a perder”, así lo expresó el conocido Llanero Comunitario, Leonardo Díaz; en el inicio de nuestra conversación.

Díaz cuestionó las decisiones que Francisco Arias Cárdenas tomó en el diseño de la campaña del 16 de diciembre para la zona oeste de Maracaibo. “Si quieren ganar votos en el oeste tienen que dejar la retórica y hacer por el pueblo; así se lo dije a Arias en la última reunión pero él prefirió hacerle caso a Henry (Ramírez) que sólo piensa en su programita de televisión y ganar cobres en su productora” sentenció Díaz.

También citó como ejemplo del mayor proyecto inconcluso de la revolución en Maracaibo, la construcción de la ciudad modelo de El Marite así como la construcción del Núcleo de Desarrollo Endógeno prometido en el año 2004; del cual sólo quedan algunas paredes y ahora es utilizado como depósito del Psuv.

“Con tantas mentiras que le han dicho a las comunidades del oeste no pueden pretender ganar en las elecciones regionales” recalcó el Llanero Comunitario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El sargento Leonardo Díaz vaticinó la debacle del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región zuliana, al reconocer que “lamentablemente al imposición de candidatos si nos fracturó, mientras muchos pelean por ser los lacayos de Pancho (Francisco Arias) otros tratan de comprar conciencias para las elecciones de la alcaldía de Maracaibo; esa va a ser la estocada final para que cada quien agarre por su lado y se acabe la revolución aquí en el Zulia”.

[Fuente: Prensa Maracaibo 24]

Temas relacionados

Deje un comentario