"Chelo" Villarroel será representante de Arismendi ante Movimiento por la Paz y la Vida - Lea Noticias

«Chelo» Villarroel será representante de Arismendi ante Movimiento por la Paz y la Vida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

José  Villarroel, concejal electo de Arismendi y dirigente deportivo del municipio, fue designado como el representante de la localidad ante el Movimiento por la Paz y la Vida en Nueva Esparta.

“Chelo” Villarroel será representante de Arismendi ante Movimiento por la Paz y la Vida

La designación, decretada por el alcalde Richard Fermín, mediante Resolución Nº 2014-025 fue realizada el día de ayer, con el fin de poder contar con la representación necesaria de Arismendi ante el movimiento, luego de la reunión que sostuvieron todos los alcaldes con el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

“Esta decisión fue tomada pensando en el deporte, que es la principal manera de luchar contra la violencia. José Villarroel es uno de los dirigentes deportivos más reconocidos por nuestro pueblo”, aseguró.

Fermín informó además que durante la I Caminata “Dile no a la Violencia Infantil por la Paz y la Vida” que se realizará este domingo 26 a partir de las 7:00 am, Villarroel junto con su equipo de trabajo estarán dispuestos en un stand para recibir las propuestas de los ciudadanos para combatir la delincuencia, proposiciones que serán entregadas ante la Coordinación Regional del Movimiento “Por la Paz y la Vida”, presidida por la Primera Dama del estado, Lcda. Dinorah Villasmil de Mata.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario