Chemito y su gente se subieron al autobús de Capriles Radonski - Lea Noticias

Chemito y su gente se subieron al autobús de Capriles Radonski

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una multitudinaria y alegre caminata de toda la comunidad de Los Cerritos hasta el sector Curiepe acompañó al Concejal Anselmo “Chemito” Brito quien junto con todo su numeroso equipo se sumó a la movida del cambio y el progreso de Henrique Capriles Radonski.

Caminata Los Cerritos

“Creemos que Henrique Capriles Radonski representa la esperanza de cambio y de progreso para toda Venezuela y por ello nos hemos subido al Autobús del Progreso para todos por igual, sin exclusiones”, expresó el destacado líder maneirense.

Chemito indicó que esta es la primera de muchas caminatas, contactos directos, casa por casa que se harán en el municipio. “Iremos al encuentro de toda nuestra gente y cara a cara le expresaremos el mensaje de esperanza, de progreso y de futuro que tiene nuestro candidato”, añadió.

Caminata Los Cerritos7

Asimismo aseguró que el triunfo de Capriles en el Municipio Maneiro será contundente, pues se ha dado una demostración de liderazgo, lealtad y firmeza con la unidad democrática de este estado y del país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Jefe del Comando Tricolor regional, Alcalde de Arismendi Richard Fermín, estuvo presente en esta actividad dando un espaldarazo a Chemito por formar sumarse a esta Movida del Cambio.

“Estamos siendo testigos de un momento histórico para nuestra patria, ya que es el momento de la gente, de los liderazgos como el de Chemito que mueven las fibras de su pueblo y los convocan al cambio y al progreso. Hoy hemos demostrado que en Maneiro también Hay un Camino”, afirmó Fermín.

Destaca la presencia del jefe del Comando Tricolor de Maneiro, Pedro Bravo; la Diputada (s) a la Asamblea Nacional Amaiza Tamburrini y demás dirigentes que representan la movida Tricolor en la entidad quienes también fueron partícipes de esta multitudinaria caminata de Los Cerritos.

Deje un comentario