“Chica HTV 2012" Ya tiene candidatas - Lea Noticias

“Chica HTV 2012″ Ya tiene candidatas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

HTV, el canal líder en la difusión de la música latina de la televisión por suscripción, anunció los nombres de las veinticuatro seleccionadas al certámen “Chica HTV 2012”, cuya final se celebrará en noviembre próximo.

IMG_4091

Luego de exigentes y exitosos castings, realizados entre los meses de junio y julio –en los que participaron casi 1500 aspirantes–, resultaron seleccionadas para esta edición del evento  Ana Pestana, Andreina Nedjme, Ángela Acosta, Angélica Márquez, Dayana Borges, Emma Alcalá, Erika Rodríguez, Estefany Godoy, Fabiola Balza, Gabriell Moreno, Gesaria Lapietra, Grecia Salamon, Ibrahilim Sangroni, Jhoraisi Peña, Josmely González, Laura Contreras, Melissa García, Rosana Quintero, Ruth Mary Luces, Sofía Balza, Tahillyn de los Santos, Valeria Rodríguez, Virginia Álvarez y Yetzi Mendoza.

Las concursantes, provenientes de diversos estados del país, coinciden al manifestar su emoción por la oportunidad de convertirse en la nueva presentadora del canal.

Así, a la caraqueña Valeria Rodríguez, de 23 años y estudiante de Idiomas Modernos en la Universidad Central de Venezuela, le encantaría hacer televisión para actuar, animar, reportear y hacer todo lo que se pueda en el medio y siente al canal de la música latina, HTV, puede “aportarle una energía diferente y mucha alegría”.

IMG_4068

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La también caraqueña Ángela Acosta tiene 27 años de edad y posee una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad católica Andrés Bello. Manifiesta que gusta subir al Ávila y mantenerse en forma y considera que “aportaría dinamismo, energía, actitud, conocimiento y compromiso al canal” y por eso le  ser CHICA HTV.

Entretanto, Erika Rodríguez, tiene 26 años y, aunque nació en Caracas, reside en Puerto la Cruz, estado Anzoátegui. Odontóloga, egresada de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, ama cantar bailar, hacer deportes y escuchar música. “HTV me tiene que tener en sus pantallas porque aportaré el sabor y la alegría que me caracteriza”, expresa.

Virginia Álvarez nació en Los Teques, estado Miranda, pero se crió en Valencia, estado Carabobo. La joven de 20 años estudia Diseño de Interiores en el Instituto de Diseño de Valencia y es modelo profesional. Ama las artes escénicas, la conducción y la moda y quiere ser la nueva imagen del canal porque “soy dinámica, alegre y capaz de dar todo lo que me puedan exigir como persona y profesional”.

Con 18 años de edad, Grecia Salomón es de Caracas y se confiesa amante desde niña de las artes escénicas y la música. Formada en actuación y danza, ha participado como actriz, productora y directora en varias obras teatrales. De la misma ciudad proviene Ruth Mary Luces, de 25 años, es TSU en Computación del Instituto de Nuevas Profesiones, es modelo y actriz profesional y espera en el futuro espera desarrollar una carrera en el campo de la animación.

El país presente
De la región llanera provienen Andreina Nedjme y Angélica Márquez. Nativa de Guanare, estado Portuguesa. Nedjme tiene 20 años, es estudiante del sexto semestre de Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro y tiene entre sus hobbies está bailar leer y escuchar música y quiere ser la ganadora porque “tengo las cualidades para saber representar el canal”. Márquez, de 26, nació en Calabozo, estado Guárico y reside en Valencia, estado Carabobo.  Licencianda en Comunicación Social de la Universidad Santa María, aspira convertirse en Chica HTV 2012 “para ser animadora de HTV e incursionar en el mundo de la actuación”.

Dayana Borges, de 22 años, es oriunda de Cagua estado Aragua y estudiante del décimo semestre de Arquitectura del instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño. Le gusta diseñar, escuchar música, ir a la playa y jugar tenis de mesa. Quiere estar en la pantalla de HTV porque “soy perfeccionista y lograré ser una gran animadora y transmitir mi alegría”. También de la región central del país es Gabriell Moreno, 21 años, nacida en Guacara estado Carabobo. Desde muy pequeña demostró afinidad por la actuación, participando en obras teatrales del colegio y con el tiempo, participó en diferentes concursos de belleza.

También de 21 años, Josmely González es del sur del país: de Puerto Ordaz, estado Bolívar. Educadora,  le gusta modelar, animar, cantar y actuar. “HTV me tiene que tener en sus pantallas porque aporto ese sabor latino y la originalidad que el público pide”. Mientras, de Carúpano, estado Sucre, está presente Tahillyn de los Santos, de 27 años y licenciada en Administración en la Universidad Experimental Simón Rodríguez. Sueña son ser la nueva ancla del canal porque “tengo compromiso, carisma y me encanta la música”.

De los Andes llega Rosana Quintero, 27 años, nacida en El Vigía, estado Mérida. Formada como  Sommeliere, estudia tercer semestre de Comunicación Social de la Universidad Santa María. Le gusta subir montaña, comer, bailar y modelar. “Quiero ser CHICA HTV 2012 porque tengo la disposición y el talento y llevaré alegría a sus hogares”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sofía Balza tiene 24 años, es originaria de Barquisimeto, estado Lara, es licenciada en Comunicación Social, mención periodismo en la Universidad Fermín Toro. Le gusta leer, conocer gente nueva y conversar. Le gustaría animar y actuar, y quisiera estar en la pantalla de HTV porque tiene “inteligencia, belleza y ánimo que necesita una CHICA HTV”.

Yetzi Mendoza, de 19 años, nació en el estado Vargas pero reside en Porlamar, estado Nueva Esparta y estudia quinto semestre de Contaduría Pública en la universidad de Oriente. Le gusta la animación, la actuación y el modelaje y considera que tiene las cualidades para ser CHICA HTV 2012, “mi calor humano, simpatía, belleza frescura y sensualidad” todo eso y más en la pantalla de HTV.

Comunicadoras por pasión
Ana Pestana, de 19 años, es originaria de Caracas y cursa el sexto semestre de Comunicación Social de la Universidad Católica Santa Rosa. Le gusta modelar y desea ser la CHICA HTV 2012 porque “quiero ser una gran modelo y animadora”. Estefany Godoy, de 21 años,  estudia cuarto semestre de Comunicación Social de la Universidad Sata María, de su natal Caracas y se considera sencilla, carismática y alegre. Desde muy joven ha estado ligada al mundo del modelaje y le gustaría ser CHICA HTV 2012 para seguir creciendo en su carrera.

Emma Alcalá, nacida en Caracas, tiene 22 años y es Comunicadora Social de la Universidad Monteávila. Se describe a sí misma como divertida, inteligente y rumbera. Le gusta la animación y la actuación y quiere ser la ganadora porque “en todos mis retos doy lo mejor de mí”. Fabiola Balza, de 20, nació en Caracas cursa sexto semestre Comunicación Social en la Santa María y, en paralelo, es cantante y actriz. Le gusta cantar, bailar, actuar, escribir y componer y quiere ser parte de HTV para “divertirnos con mis dotes histriónicos”.

Laura Contreras, de 20 años, residenciada en Guatire, estado Miranda, estudia Comunicación Social en la Universidad Sana María, le gusta la música, el modelaje y cantar y quiere estar al frente de HTV porque “tengo todo para estar al frente de sus pantallas”.

Por su parte, Melissa García nació en Caracas hace 22 años y estudia Comunicación Social de la Universidad Monteávila. Desearía ganar el concurso para tener su propio programa de música entrevistas y cubrir los eventos más importantes del arte y el espectáculo. Le gusta el modelaje, viajar, el cine y el teatro.

Otras tres caraqueñas, estudiantes de Comunicación Social son Ibrahilim Sangroni, quien a sus 23 años gusta hacer deportes, escuchar música, ir al cine, salir a bailar, y quiere ser la CHICA HTV 2012 porque “me encanta el baile y con mi carisma, chispa y baile les ofreceré algo diferente”; Jhoraisi Peña, de 21 años, confesa amante del yoga y la animación, quien desea ser la ganadora de CHICA HTV 2012 para “llevar las noticias que se generen en la música latina con muchísima frescura”, y Gesaria Lapietra, de 23 años. Actriz y animadora, le gusta escuchar música y hacer ejercicios. Quiere estar en la pantalla de HTV “porque tengo una imagen fresca, divertida y alegre que atrapará su atención”.

Estas veinticuatro jóvenes destacaron por su talento y belleza entre un gran número de aspirantes que participaron en los castings. Actualmente, reciben clases de oratoria, preparación física, sesiones fotográficas y entrenamiento en distintas aptitudes artísticas como base de su participación en la segunda etapa del certamen, a celebrarse entre  los meses de septiembre y octubre.
Las veinticuatro concursantes tendrán que superar seis desafíos en los que deberán mostrar sus aptitudes y talentos. De cada una de estas instancias surgirá una ganadora que contará con inmunidad para el próximo desafío y una que quedará fuera de competencia. Las 18 finalistas que resulten de esta fase, participarán en la gran final del evento, cuando se elija a la CHICA HTV 2012, en noviembre próximo.

[Fuente: DLB Group 2012]

Temas relacionados

Deje un comentario