Chicas, esos son los terribles efectos que ocurre en tu piel el no desmaquillarse - Lea Noticias

Chicas, esos son los terribles efectos que ocurre en tu piel el no desmaquillarse

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muchas mujeres alrededor del mundo utilizan diariamente productos cosméticos, ya sea por estética o para disimular algunas imperfecciones.

desmaquillarse

Aunque es fundamental que al final de la jornada las mujeres se retiren el maquillaje para dejar su rostro limpio y fresco, una encuesta reveló que, al menos dos veces por semana, un tercio de ellas se va a la cama sin realizar esta importante tarea.

La periodista británica Anna Pursglove, quiso poner en evidencia los daños que causa no desmaquillarse y decidió vivir en carne propia las consecuencias que esto podría traer para su piel.

desmaquillarse

desmaquillaje1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según indica Pursglove a través de The Daily Mail, una de sus motivaciones fue saber si realmente es necesario utilizar aquellos productos de cuidado facial con que las marcas suelen «bombardear» a las mujeres. «Para averiguarlo, quise tomar el reto de no desmaquillarme no sólo por una noche, sino que durante todo un mes».

[Fuente: 24horas.cl]

Temas relacionados

Deje un comentario