Chicas: Estos son algunos trucos para incitar el sexo - Lea Noticias

Chicas: Estos son algunos trucos para incitar el sexo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Te levantas por la mañana. Te despiertas de después de la siesta. Llegas a casa tras el trabajo. O tienes ganas de sexo antes de irte a cenar con tus amigas.

image

Sea lo que sea, sea como sea, sea donde sea. La cosa es que estás animada y tienes ganas de movimiento. Entre sábanas, claro. ¿Cuál es el truco para dárselo a entender a tu chico?

¿Qué consejos podríamos seguir para iniciar un encuentro sexual con nuestra pareja?

Porque mientras tu estás ardiendo por dentro, tu chico está ensimismado mirando el fútbol. Porque mientras tú ya llevas media hora despierta, él todavía está en su quinto sueño. Estos hombres…

Bueno, vamos a averiguarlo… En primer lugar, para iniciar la ruta de apareamiento… Échale unas miraditas y acércate a hacerle cariñitos. Unos besitos por aquí, unos lametones por allí y roce, mucho roce.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como sabes, a ellos les encantan los besos con lengua. Así que cuando veas que la cosa se va calentando… Acelera el momento con los tocamientos extremos en sus partes. Ahí seguro que ya no tendrá ninguna duda.

Pero, por si todavía no se ha enterado, Pasa a la acción más profunda. Despréndete de la ropa y lánzate por él. Si quieres y te ves con ánimos, utiliza tu boca no solo para besar sus labios.

Y, en este momento, te aseguramos… Esté durmiendo o jugando con la xbox, dejará todo lo que esté haciendo para concentrarse en ti.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario