Chicas: Tips para resaltar con el cabello corto y no morir en el intento - Lea Noticias

Chicas: Tips para resaltar con el cabello corto y no morir en el intento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Te gustaría un cambio de look radical? Aquí te damos algunas ideas dinámicas y audaces

pela

1. CON CERQUILLO
Los mechones no son tan cortos, lo que permite un poco de versatilidad. Lo puede llevar parado, hacia un costado, o todo para atrás y con un efecto mojado. Les va bien a las mujeres de pelo lacio y medio grueso y cara rectangular.

2. DETRÁS DE LAS OREJAS
Este peinado tiene la raya a un costado. Es muy simple y minimalista. Les cae como anillo al dedo a los pelos lacios, gruesos o delgados. El corte se llama ‘garçon’ en francés y significa ‘muchacho’.

3. ATREVIDO Y MUY CORTO
Es ideal para mujeres con cabello fino, lacio u ondulado, y para mujeres con barbilla delgada y con pómulos sobresalientes.

4. A LA ALTURA DE LA MANDÍBULA
Más conocido como ‘bob’. Este look es el indicado para aquellas que deseen el pelo corto, pero no tanto. El largo va hasta la barbilla y por detrás puede ir más chico. Excelente para pelo grueso, rizado o lacio y para mujeres con rostro alargado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5. ENRULADO
Este peinado es aún más chico, con un minicerquillo, ideal para las mujeres con pelo rizado, así toma una rica textura. Les va muy bien a los rostros ovalados o de forma de corazón. No tiene mucha versatilidad, pero puede jugar con el volumen con mousse.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario