Chicos de One Direction revelan cómo fue su primer beso - Lea Noticias

Chicos de One Direction revelan cómo fue su primer beso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los chicos de One Direction siempre han sido coquetos, por eso, no tuvieron problema al ser entrevistados por sus fans (o directioners) y confesar cómo y cuándo fue su primer beso.

e759f976f13a7d22f8b271da6e17ef18_XL

Aunque los más “aventados” fueron Zayn Malik y Louis Tomlinson, los otros chicos revelaron un poco de cómo fue esa hermosa experiencia.

Al respecto, Zayn Malik comentó entre risas que “su primer beso fue a los 13 años y fue muy chistoso pues la chica que le gustaba era muy alta y el era mucho más bajito, así que tuvo que usar un ladrillo para poder besarla”.

Louis Tomlinson aseguró que “su primer beso fue a los 11 años y dijo haberlo hecho en el patio trasero de su casa” y confesó que “no pudo resistirse”.

Harry Styles no contó con detalles su primer beso pero en lugar de eso, aseguró que de no ser por One Direction “seguiría siendo virgen” ¿será cierto?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Niall Horan dijo que su primer beso “fue a los 10 años y que fue maravilloso porque la chica le gustaba mucho”. No cabe duda de que es todo un Don Juan, fue el más precoz de todos.

Para finalizar, Lyam Payne aseguró que su primer beso fue a los!11 o 12 años pero que no lo recordaba bien”. Tal vez no tuvo una muy buena experiencia porque dicen que “el primer beso nunca se olvida”.

¿Ustedes qué opinan directioners?

[Fuente: cfanespectaculos.com]

Temas relacionados

Deje un comentario