Chino y Nacho escogidos como los mejor vestidos de Premios Juventud - Lea Noticias

Chino y Nacho escogidos como los mejor vestidos de Premios Juventud

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La noche del jueves Chino y Nacho llegaron a Premios Juventud para arrasar. Desde su paso por la alfombra roja en el Bank United de Miami, los venezolanos captaron la atención de la prensa y del público que de inmediato se activó por internet para escogerlos como “Los Mejor Vestidos” de esta edición.

chino-y-nacho

Vestidos por la diseñadora Rosita Hurtado, fungieron como presentadores de dos importantes momentos de la gala transmitida por Univisión, y se convirtieron en plato fuerte de la velada con una llamativa presentación. Al ritmo de su más reciente hit “Sin ti”, los venezolanos irrumpieron en el escenario rodeados de sirenas y bailarinas que junto a ellos lograron un número colorido y desbordante en juventud.

Finalizando la ceremonia que festejó la primera década del galardón al mejor estilo playero, el Dúo Supremo se convirtió en ganador del premio a “Mejor Vestidos” de la noche y agradecieron al público colgando fotos en sus redes sociales. “Gracias al apoyo de nuestro hermoso público fuimos los #mejorvestidos de la noche”, expresó el Chino desde sus cuentas en Instagram y Twitter.

Los intérpretes de éxitos como “Niña Bonita”, “El Poeta” y “Sin ti”, regresan este fin de semana a Venezuela para ofrecer dos conciertos –sábado 20 y domingo 21- en el Anfiteatro de el Hatillo, en Caracas y grabar su primer DVD en vivo.

Fuente: qazzap.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario