Chloe Sims: Una sexy modelo británica deslumbra con bikini en España (fotos + riquisima) - Lea Noticias

Chloe Sims: Una sexy modelo británica deslumbra con bikini en España (fotos + riquisima)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La británica Chloe Sims, modelo, actriz y «emprendedora», según consta en su biografía, está pasando unos días de vacaciones en Alicante, España, y los lugareños están disfrutando de su escultural figura, que exhibe despreocupadamente en parques acuáticos.

chloe-sims-bikinis-poolside-in-spain-01-400x470

 

.

Chloe Linda Sims tiene 30 años y, según su biografía virtual, es modelo de revistas, actriz y emprendedora. Así lo reseña egotastic.com

Sus trece minutos y medio de fama le llegaron con un papel en el reality show británico The Only Way Is Essex, pero actualmente tiene mayor relevancia a menor cantidad de vestuario utilizado.
La morocha está en Alicante y disfruta del calor del verano boreal visitando parques acuáticos donde disfruta de las piscinas y toma sol, mientras es debidamente fotografiada.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

chloe-sims-bikinis-poolside-in-spain-02-580x435

chloe-sims-bikinis-poolside-in-spain-03-435x580

chloe-sims-bikinis-poolside-in-spain-05-435x580

chloe-sims-bikinis-poolside-in-spain-06-580x435

chloe-sims-bikinis-poolside-in-spain-07-435x580

 

chloe-sims-bikinis-poolside-in-spain-08-580x435

Temas relacionados

Deje un comentario