Choque entre dos trenes en el metro de Seúl deja más de cien heridos - Lea Noticias

Choque entre dos trenes en el metro de Seúl deja más de cien heridos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El choque de dos metros dejó este viernes más de 100 personas heridas en Seúl, ninguna de ellas de gravedad, informaron los equipos de emergencia.

choque de trenes

“Tenemos 117 personas heridas, pero ninguna de gravedad”, dijo a la AFP un portavoz de los servicios de rescate de Seúl.

La noticia del accidente se produce cuando el país se encuentra aún conmocionado por el hundimiento de un ferry el 16 de abril, que dejó hasta el momento 225 muertos y 77 desaparecidos, la mayoría de ellos estudiantes de un instituto.

Los detalles del accidente de metro del viernes no están todavía claros, pero todo apunta a que un metro embistió por detrás a otro detenido en la estación de Sangwangsimni, en el este de Seúl, hacia las 15H30 (06H30 GMT).

Los dos últimos vagones del tren estacionado se salieron de los raíles a consecuencia del impacto, indicó la agencia de noticias Yonhap.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las imágenes de televisión muestran ventanas rotas en ambos metros y un suelo manchado de sangre, cerca de las puertas de un vagón.

[Fuente: AFP]

Deje un comentario