Chris Brown pasará tres meses en rehabilitación por orden judicial - Lea Noticias

Chris Brown pasará tres meses en rehabilitación por orden judicial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El rapero estadounidense Chris Brown deberá pasar tres meses en un centro de rehabilitación por orden de un juez, según informan varios medios de prensa estadounidenses.

Chris-Brown
El músico y su abogado se presentaron ayer miércoles ante un tribunal en Los Ángeles para conocer el dictamen en que se estableció que el rapero de 24 años, conocido por sus arranques de ira, deberá cumplir con un nuevo tratamiento en el marco de una antigua condena de libertad condicional.

En 2009, Brown golpeó a su entonces pareja, la cantante Rihanna, y fue sentenciado por este hecho a libertad condicional y trabajo comunitario. Según indica el fallo, seguirá bajo este régimen hasta agosto de 2014.

Durante los últimos meses el artista salió en varias ocasiones en las primeras planas de los diarios debido a sus problemas de conducta.

En octubre, de hecho, habría mantenido una fuerte pelea con un hombre frente a un hotel en Washington.

El cantante rechazó las acusaciones de lesiones corporales, pero se presentó una acusación en su contra, por lo que igual deberá presentarse ante la Justicia para responder por este hecho.
Cabe destacar que tras este incidente, Brown buscó voluntariamente ayuda en una institución médica.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: el-nacional.com]

Deje un comentario