Christian Bale visitó a los sobrevivientes del tiroteo de Colorado - Lea Noticias

Christian Bale visitó a los sobrevivientes del tiroteo de Colorado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Christian Bale realizó una visita a varios de los sobrevivientes del tiroteo que tuvo lugar en el estreno de El caballero oscuro: la leyenda renace durante su estreno en Denver, Colorado.

image

Bale quedó horrorizado tras enterarse de lo sucedido en el estreno de la cinta, asegurando que aunque jamás sentiría el mismo dolor y aflicción de las víctimas y sus familiares, su corazón estaba con ellos. Así, el actor decidió hacer una visita sorpresa a los sobrevivientes del triste suceso, no sin antes asistir al memorial de los fallecidos.

El actor no asistió en actitud de celebridad, pues algunos de los asistentes ni siquiera se habían dado cuenta de que estaba ahí. De todas maneras los chicos de Warner Bros. lanzaron un comunicado en el que señalaban que «el señor Bale está ahí por su propia convicción; no representa a Warner Brothers». Esto para evitar que se pensara que el actor había acudido para promocionar la cinta.

 

(Fuente)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario