Christian Chávez estrena llamativo look - Lea Noticias

Christian Chávez estrena llamativo look

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Christian Chávez desde siempre ha llevado un estilo diferente y llamativo.

image

El ex RBD, quien fue pionero en el mundo artístico latinoamericano por confesarse abiertamente gay, nunca ha temido en dar su real opinión acerca de las cosas, y mucho menos le ha importado lo que piensen los demás acerca de sus actuaciones.

Esta vez vuelve a sorprender con su llamativo corte de pelo… ¿Será que quiso homenajear a Rebelde, la popular serie de televisión que lo hizo mundialmente famoso?

Actualmente, aunque de manera muy reservada, Chávez vive un romance con Ben Kruger, un apuesto agente de bienes raíces de Los Ángeles, ciudad donde está radicado el joven cantante.

“Cuando hablé acerca de mi sexualidad, le dije al público que no les iba a faltar al respeto, no iba a estar reincidiendo en el mismo tema. Por eso yo ya no quiero hablar de ese tema porque la gente ya sabe lo que soy, ya sabe lo que me gusta y lo que no, me gusta mas mostrarles lo que hago”, aseguró Christian en declaraciones dadas a El Universal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario