Christian Rodríguez va con todo por el título del Mister Universo 2013 - Lea Noticias

Christian Rodríguez va con todo por el título del Mister Universo 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todo está listo para que el próximo 19 de mayo Mister Handsome Venezuela 2012, Christian Rodríguez, tomé avión rumbo a República Dominicana, donde competirá el día 31 de mayo en el Gran Teatro del Cilbao en la Ciudad de Santiago de los Caballeros, por el título de Míster Universo 2013 en su sexta edición enfrentándose a mas de 45 jóvenes de diferentes partes del mundo y que actualmente ostenta el dominicano Erick Sabater.

CHRISTIAN-RODRIGUEZ-PRENSA 1

Rodríguez joven nativo del estado Vargas con 22 años es estudiante de Ciencias políticas en la Universidad Central de Venezuela y mide un metro ochenta y siete, es de signo Tauro y practica el surfing y la natación, siendo en varias oportunidades integrante de la selección estadal de ambas disciplinas.

Luego de su triunfo como Míster HandsomeVenezuela 2012 el pasado mes de agosto, la organización de dicho evento emprendió el cronograma de actividades para su preparación rumbo al evento de belleza y talento masculino más importante del mundo, dónde destacan clases de voz, dicción y oratoria, actuación de la mano del profesor Nelson Ortega, pasarela, inglés y su respectivo y estricto entrenamiento físico. La parte estética ha estado coordinada por la Dras. Faviola Thompson y Miryan Ulloa, Odontología por el Dr. Edwin Rojas Sancler, estilismo de Jesús Morales y maquillaje de Ernesto López.

CHRISTIAN RODRIGUEZ-PRENSA 4

En esta oportunidad nuestro representante lleva consigo una colección de vestuario para la competencia elaborado por la mano de importantes profesionales de la moda para diferentes estilos como: Traje típico inspirado en “El Príncipe de los Mares” que representa la inmensidad, fuerza y magia de nuestras aguas y dicho atuendo tiene el sello del guayanés Manuel Gonzalez, línea de trajes de baño “Handsome by Caiku Swimwear”, en la parte casual se destacan los diseños de Octavio Vásquez, mientras que Nathaly Guevara está al mando del diseño y confección de camisas que lucirá en la contienda, el atuendo deportivo por VL T-shirt, teniendo así los trajes de gala de la mano del zuliano Juan Carlos Sivira (JC Atelier), destacando el de la noche final en azul intensó con un corte clásico y vanguardista con aplicaciones en swarovsky confeccionado en lana virgen satinada con gabardina romana y raso de seda, luciendo además calzados exclusivos elaborados por Douglas Consentino.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pudimos conocer por parte de la organización del Míster Universo, que lo participantes realizarán varias actividades durante los días de competencia, entre las que se encuentran la participación en el “RD Fashion Week 2013” del 21 al 25 de mayo y que reúne a importantes exponentes de la moda internacional, así como también recorrido por diferentes ciudades dónde se desarrollarán evaluaciones preliminares a la noche final.

CHRISTIAN RODRIGUEZ-PRESNA 5

Nuestro país en los últimos tres años ha logrado posesionarse en el Top Five del Míster Universo, en el 2010 Edgar Moreno ocupa el puesto de tercer finalista, para 2011 Juan Pablo Gómez logra el título por primera vez para Venezuela y Latinoamericana y en el 2012 Julio César Torres obtiene el lugar de Cuarto Finalista.

Ya la organización Míster Handsome Venezuela encendió motores para la búsqueda de los 30 hombres que competirán este año por el título nacional, y el casting final será el 15 de junio a las dos de la tarde en el Hotel “The Hotel” en la ciudad de Caracas en el Rosal.

Recordamos que los países triunfadores del Míster Universo han sido: España (2008), USA (2009), Bosnia & Herzegovina (2010), Venezuela (2001) y República Dominicana (2012).

Prensa Christian Rodríguez

Temas relacionados

Deje un comentario