Christina Aguilera ha perdido 11 kgs porque no quiere estar "gorda" para su boda - Lea Noticias

Christina Aguilera ha perdido 11 kgs porque no quiere estar «gorda» para su boda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En sus comienzos, Christina Aguilera era delgada como un palo, pero con los años comenzó a engordar hasta límites que superan los cánones de la belleza femenina. Criticada por sus kilos de más, la cantante declaró en su día: “Estoy gorda… esto es lo que hay”.

christina-aguilera-gorda-flaca

En cualquier caso, en sus últimas actuaciones, la estrella apareció más delgada.La cantante se ha quedado en el chasis. La razón: quiere casarse lo antes posible. Tal y como cuenta el National Enquirer, Christina Aguilera habría perdido cerca de 11 kilos porque está a punto de casarse con Mattew Rutler. Informó mascorazon.com

El magazine cuenta también que la rubia ha seguido un régimen draconiano para dar “la talla” el día de su boda. Una fuente habría declarado: “Christina se cuida más y ha perdido peso porque Matt y ella cuentan con casarse este verano”. Y la fuente añade: “Finalmente, ella ha dicho Sí a la petición de su novio, y está lista para lanzarse a su nueva vida“.

Temas relacionados

Deje un comentario