Christina Aguilera llama a su nueva hija Summer Rain (Lluvia de verano) - Lea Noticias

Christina Aguilera llama a su nueva hija Summer Rain (Lluvia de verano)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras convertirse en madre por segunda ocasión, la intérprete reveló el nombre de su hija a través de su cuenta oficial de Twitter.

Christina Aguilera twitter

Christina Aguilera se encuentra feliz con el nacimiento de su segunda hija, así lo expresó en redes sociales, al escribir:

«Muy orgullosa de dar la bienvenida al mundo a nuestra hermosa hija Summer Rain Rutler». Christina Aguilera (@xtina)

La traducción al español del nombre de su pequeña hija es ‘Lluvia de verano’. Anteriormente Kim Kardashian causó polémica al nombrar a su hija ‘North’, palabra que acompañada del apellido de su padre, ‘West’, daba como resultado ‘Noroeste’.

La cantante dio a luz, a través de cesárea, en el hospital el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aguilera esperaba ansiosa el nacimiento de su hija, e incluso compartió en redes sociales una fotografía en la que aparecía embarazada, grabando su nuevo álbum discográfico.

christina_aguilera_estudio_hija

«La bebé es la primera en escuchar lo que mamá ha estado creando en el estudio», escribió entonces la ganadora del Grammy.

Fuente [Milenio.com]

Deje un comentario