Chrome ahora comprime datos y traduce en iPhone, iPad y iPod Touch - Lea Noticias

Chrome ahora comprime datos y traduce en iPhone, iPad y iPod Touch

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Google anunció una actualización para su navegador móvil Chrome, que lleva la app a la versión 32. La actualización integra varias funciones novedosas, incluyendo la compresión de datos y la popular característica Traductor de Google, entre otras cosas.

Chrome

El gigante de las búsquedas menciona que la nueva función de compresión puede reducir el uso del internet móvil en un 50 por ciento al momento de navegar por internet en el dispositivo utilizando Chrome. Y con Google Traductor para iOS, es posible traducir páginas web completas en el camino.

Actualización de Chrome para iOS

“Para comenzar a ahorrar en datos móvil y disfrutar de una experiencia más segura, entra a Ajustes > Manejo de banda > Reducir uso de datos. Después enciende el botón “On”. En este menú, también serás capaz de conocer el ancho de banda que ahorras cada mes al entrar ar Chrome”, se menciona en el blog de Chrome. “Escuchamos las peticiones e introducimos Google Traductor a iOS para traducir páginas web completas a tu idioma”.

Google dice que la actualización estará disponible para dispositivos iOS “en los próximos días”. Aún no aparece, pero puedes encontrar la versión más reciente del navegador Chrome de Google en la App Store, ya sea para iPhone, iPad y iPod Touch de manera gratuita.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

chrome-os-

[Fuente: entermedia.mx]

Deje un comentario