Chrome para Android no tendrá Adobe Flash Player - Lea Noticias

Chrome para Android no tendrá Adobe Flash Player

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El reciente lanzamiento de la famosa aplicación de Google, Chrome, para Android se lleva su primer castigo. O no, según se mire.flash-chrome

Y es que Adobe, la creadora de la tecnología Flash, ha anunciado que no dará soporte a este navegador para la versión 4.0 de Android, es que la única para la que está disponible.

Esto es motivado por la anterior decisión de la empresa de no dar más soporte de Flash para móviles, centrándose en otras tecnologías como HTML5.

El problema viene porque aún hay muchísimas webs en la red que hacen uso de la tecnología flash, no sólo para mostrar anuncios o animaciones sino para dar una imagen o mostrar sus productos.

Si Google quiere que Chrome sea el navegador por defecto, a medio plazo, debería crear el soporte, ya que sino los usuarios seguirán usando o el nativo u otros como Dolphin o el potente Firefox que últimamente parece estar haciendo bien el trabajo en el segmento móvil.

Parece que el camino que inició Steve Jobs cuando Adobe se negó a crear ciertos programas para los ordenadores de Apple ha llegado al punto final. Y el creador de Apple es el ganador.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[FUENTE]

Temas relacionados

Deje un comentario