Chrome pone a tu disposición infinitas piezas de LEGO para que construyas… ¡lo que quieras! - Lea Noticias

Chrome pone a tu disposición infinitas piezas de LEGO para que construyas… ¡lo que quieras!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Quieres incrementar tu improductividad un poco más? Entonces tienes que echar un vistazo al último proyecto de Google.

chrome-lego

Chrome y LEGO se han dado la mano para lanzar ‘Build with Chrome’ (Construir con Chrome), un experimento web, abierto ahora a todos los públicos, en el que podrás construir lo que quieras en tu navegador usando las piezas LEGO -y gracias a la magia de WebGL.

El jueguecillo no podría haberse estrenado en mejor momento y es que, por si no lo sabías, hoy se cumplen 56 años del registro oficial de la patente de los bloques más famosos del planeta. ¿Casualidad? No lo creemos.

Poco más podemos contarte que no te estés imaginando ya, así que lo mejor que podemos hacer es invitarte a que veas el vídeo promocional que tienes tras el salto y a continuación, con el apetito ya abierto, te vayas directo a nuestro segundo enlace de lectura. Que pases un buen rato.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: es.engadget.com]

Temas relacionados

Deje un comentario