Chuck Norris denuncia que Obama quiere ocupar Texas - Lea Noticias

Chuck Norris denuncia que Obama quiere ocupar Texas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

l actor Chuck Norris hace acto de presencia mostrando su lado político, donde distintos medios le definen como republicano demasiado beligerante, y en este caso advierte que el ejército de los Estados Unidos, su país, realizará unas maniobras militares en Texas.

TCDWATE EC007

Posiblemente al leer el titular de la noticia muchos puedan pensar que se trata de un error o quizás una broma, pero no. El actor Chuck Norris , al que pudimos ver en uno de sus últimos papel en ‘Los Mercenarios 2′, quien siempre ha protagonizado apariciones de lo más sorprendentes, en este caso hace acto de presencia mostrando su lado político, donde distintos medios le definen como republicano demasiado beligerante, y en este caso advierte que el ejército de los Estados Unidos, su país, realizará unas maniobras militares en Texas, su estado natal, con la intención de someterlo.

El actor que ya cuenta con 75 años de edad, ha empleado el medio conservador World Net Daily para expresar sus miedos, advirtiendo de un complot del gobierno federal para tomar el estado de Texas. No contento con esto, manifestó su desacuerdo con el pentágono por su decisión de entrar con las tropas en Texas, argumentando que pasarían muy cerca de su rancho, algo que no toleraría.

El mítico Chuck Norris declaró que “El Gobierno dice: son solamente maniobras, pero yo no estoy seguro de que el término ’solamente’ tenga algo que ver con la realidad cuando es usado por el gobierno”. Ante todo esto, el actor solicitó al gobernador de Texas el uso de la guardia nacional para supervisar a las tropas nacionales.

Norris terminó declarando muy molesto que “Es imperdonable que las principales operaciones militares se llevan a cabo en un estado tan grande como Texas, y no se avisen a sus políticos ni habitantes de los detalles”. Una vez más se mostró muy preocupado por la posibilidad de que las tropas pasaran cerca de sus propiedades.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [objetivofamoso.com]

Deje un comentario