Chuck Norris sufrió dos infartos en 47 minutos ¡Y sobrevivió! - Lea Noticias

Chuck Norris sufrió dos infartos en 47 minutos ¡Y sobrevivió!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta vez no ha sido ficción. El actor Chuck Norris (77), acostumbrado a enfrentarse a la muerte en los papeles que interpreta en sus películas, ha sobrevivido a dos paros cardíacos en poco menos de una hora, según desvela el portal norteamericano Radar Online vía El Mundo.

chuck-norris

Todo ocurrió el pasado 16 de julio, cuando el experto en artes marciales regresaba junto a su familia a su casa de California de Las Vegas, donde había participado en el Campeonato Mundial de la Federación de las Artes de Lucha Unidas, un evento deportivo fundado hace años por el propio actor.

Durante el trayecto (de cerca de nueve horas), la familia Norris decidió hacer noche en un hotel de Nevada. Y fue allí donde, mientras Norris se daba una ducha, cayó al suelo a causa de un infarto, según la información dada por el portal y que aún no ha sido confirmada oficialmente.

Los servicios de emergencia trasladaron al «ranger» rápidamente a un hospital en una ambulancia, en la que, según describen algunas fuentes al mencionado portal, el actor llegó a «dejar de respirar».

En el centro médico, y tras ser reanimado, Norris volvió a sufrir una segunda parada cardíaca, de la que también fue reanimado. Los médicos decidieron trasladar al karateka a otro centro hospitalario más grande en Reno (Nevada) en helicóptero.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pesar de los momentos críticos que habría vivido el actor parece que en pocos días habría recibido el alta.

Temas relacionados

Deje un comentario