Chávez: A nadie le conviene una guerra civil - Lea Noticias

Chávez: A nadie le conviene una guerra civil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la reelección Hugo Chávez, dijo este domingo durante un acto de campaña en Charallave, estado Miranda, que a nadie le conviene una guerra civil, al referirse a las elecciones del próximo 7 de octubre y extender una invitación a los opositores que denominó "racionales" a votar por él.

Captura

Reiteró que hasta a los ricos les conviene que gane Chávez. "Una guerra civil no le conviene a nadie, sólo le conviene a la extrema derecha encarnada por el majunche", expresó.

"A las familias ricas, las que piensan de manera racional (…) les invitó a que voten por Chávez el 7 de octubre (…) Chávez les garantiza paz, estabilidad, crecimiento económico, desarrolo económico. Venezuela entró a Mercosur ahora tenemos que seguir fortaleciéndonos", dijo.

Plan CH

El primer mandatario, insistió en la activación del denominado "plan CH" si la oposición saca el supuesto "plan b" el 7-O.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Ellos saben que no van a poder ganarle a Chávez (…) y si pretenden salir a guarimbear peor para ellos porque las calles son del pueblo no de la burguesía. Si sacan su plan nosotros sacamos nuestro plan ch. (…) Que se vayan preparando para que acepten lo inevitable", sentenció.

A su juicio, Capriles Radonski anda "como enloquecido. Con los ojos brotados, anda viendo visiones. Dice que ya ganó. Le patina el coco compadre", comentó.

Para Chávez "hay que demoler a la extrema derecha" para que "desaparezca" del mapa político venezolano y aseguró que el 7 de octubre se encaragarán de eso. "Ojalá que dentro de las ruinas de la derecha surjan nuevos liderazgos", reiteró.

"Los que quieran colonia váyanse con el majunche, los que quieren el desastre para Venezuela, vayánse con el majunche. Los que quieran el amor, los que quieran alegría, los que quieran Patria vengan con Chávez", finalizó.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario