Chávez anunció nueva etapa para su campaña - Lea Noticias

Chávez anunció nueva etapa para su campaña

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Ya no serán solo actos en la calle y grandes concentraciones, ahora se harán reuniones con la juventud, partidos políticos, con las mujeres, reuniones sectoriales", así lo anunció anoche el candidato presidencial que busca la reelección, Hugo Chávez, en un contacto con los periodistas tras inaugurar el Centro Comercial Bicentenario, ubicado en Plaza Venezuela de Caracas.

image

Faltando dos meses de campaña electoral para ir a los comicios, el aspirante dijo que se hará un trabajo intenso en el Comando Carabobo.

De nuevo insistió en la necesidad de captar el voto de la clase media, que según analistas y encuestadoras, le es esquivo en estos momentos en algunos sectores del territorio nacional. Explicó que es necesario abordar a los indecisos para convencerlos. "El capitalismo aplastó a la clase media venezolana, ese sector estaba desapareciendo, pero se ha reanimado y ganado fuerza gracias a la revolución", argumentó.

El proyecto nacional Simón Bolívar debe ser tomado como foco de discusión, según explicó, para que el próximo período presidencial del 2013-2019 lleve a la total independencia del país.

Expresó su confianza en el Consejo Nacional Electoral (CNE) y en la gestión que se hace para las venideras elecciones. Dijo que antes "se robaban los votos de la izquierda", debido, según indicó, a que el sistema era manual. "Antes las personas que fallecían no eran retiradas del Registro (Electoral)", dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Chávez recalcó que su gobierno y las políticas implementadas estaban haciendo cambios sustanciales en el sistema económico venezolano. "Nos estamos blindando contra tantas amenazas, hemos utilizado esa palabra para la revolución energética, y tenemos que hacer un blindaje desde el punto de vista de los alimentos".

En la inauguración el establecimiento en el cual se venderán, además de alimentos, ropa y electrodomésticos, dijo que se está "fortaleciendo y creando un nuevo sistema económico que nos dará mayores niveles de seguridad y soberanía alimentaria". Dijo que la fortaleza del sector alimentario "permitirá el intercambio con otras naciones".

Sobre el Gran Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela explicó que es una muestra "del nuevo modelo económico", pues "en el capitalismo todos estos productos terminan siendo mercancía", mientras que con el sistema impulsado desde el Estado, se busca la colocación a precios razonables.

"Mañana estaremos en horas de la tarde en Vargas, el viernes haremos un acto con la Guardia Nacional Bolivariana y el fin de semana estaremos en el estado Táchira", dijo al referirse a su agenda por venir para los próximos días.

Fábrica equivocada

Ayer el jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, negó que la Fábrica de Petrocasa Ventanas I, ubicada en Guacara, estado Carabobo, inaugurada por el Presidente el pasado lunes, sea la misma "que había inaugurado en 2007", tal como lo afirmó el candidato de la Unidad, Henrique Capriles.

"Tanta ignorancia solamente puede atribuírsele a que no conoce absolutamente nada la realidad del país o que en forma premeditada miente para engañar a la población", dijo.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario