Chávez defiende su reelección después de 14 años de Gobierno - Lea Noticias

Chávez defiende su reelección después de 14 años de Gobierno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato oficialista, Hugo Chávez, informó que este sábado estará en San Fernando de Apure, desde las 5 pm, como parte de su campaña electoral de cara a los comicios presidenciales del 7 de octubre.

image

Durante una entrevista ofrecida al programa Punto de Encuentro de Telellano, Chávez no duda en su victoria el próximo 7-O, sin embargo, instó al oficialismo a no confiarse. “No es que estamos sobrados ni hemos ganado. Estamos enfrentando a una gran burguesía antiética y con mucho dinero. Faltan 20 días para el 7-O. La tarea que tenemos por delante es muy grande. El juego se gana con el out 27”, precisó.
 
Chávez llamó a la clase media a votar por él, pues representa el progreso del país, contrario al proyecto de la oposición que busca, según el primer mandatario, “entregar el país al imperio”. “El país necesita a esa clase media con espíritu crítico. El proyecto burgués es la entrega del país, de la destrucción”, precisó.

Asimismo criticó la “falta de seriedad” de la oposición venezolana e indicó que espera que después del 7-O “pueda surgir una oposición seria”. También justificó su estadía en el poder después de 14 años. “Tenemos 14 años aquí, la derecha (oposición) se queja. Hay que recordar que reconstruir un país destrozado no se hace en 10 años”, remató.

 

(Fuente)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario