Chávez: "En El Palito hay constante mantenimiento" - Lea Noticias

Chávez: «En El Palito hay constante mantenimiento»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El vicepresidente de Comercio y Suministro, Asdrúbal Chávez, dijo que el incendio en los tanques de la refinería El Palito "está totalmente extinguido y sólo se hacen labores de refrescamiento a esta hora".

Desmintió que la refinería no tuviera protección pararayos, pues "aquí se evidencian las torres pararayos que protegen a los tanques, pero la alta densidad de los rayos ese día provocó el incendio en sólo dos tanques de los 84 que tenemos acá, a los que se les está haciendo mantenimiento constante, no como dice el gobernador golpista del estado Carabobo, Henrique Salas Feo".

image

Expresó su rechazo en contra "de la canalla oposición y sus medios golpistas que dicen que hubo una explosión con heridos y muertos, y que no había deficiencia en el mantenimiento".

"El tanque 230-1, rojo rojito como somos todos aquí, está en mantenimiento programado por lo que es imposible que surja una explosión como dice el gobernador golpista", señaló el vicepresidente quien además agradeció la labor de bomberos, policías y comité de empresas que prestaron su apoyo y colaboración.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario