Chávez está "muy disciplinado" para vencer el cáncer - Lea Noticias

Chávez está «muy disciplinado» para vencer el cáncer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo este miércoles que cumple con disciplina el tratamiento de recuperación prescrito tras la operación quirúrgica del pasado 27 de febrero.
"Voy ahora a hacer la fisioterapia, ustedes saben que estoy muy disciplinado para vencer definitivamente esta enfermedad que me emboscó el año pasado, pero estoy resuelto a vivir, y a luchar por encima de todas las dificultades, junto a ustedes, construyendo la patria nueva", precisó.

image
El comentario surgió mientras el jefe de Estado hacía un contacto telefónico con las personas registradas en la misión Saber y Trabajo, quienes comenzaron hoy su curso de capacitación en agricultura urbana.
A Chávez le fue detectado un tumor en junio de 2011, cuando finalizaba, en Cuba, una gira de trabajo por varios países de Latinoamérica.
El tumor fue extraído en una primera operación; meses después una nueva lesión ameritó la segunda intervención, realizada el pasado 27 de febrero.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario