Chávez: Queremos la paz para Colombia - Lea Noticias

Chávez: Queremos la paz para Colombia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de la República, Hugo Chávez, indicó que ha mantenido comunicación con su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos, y le ha transmitido su solidaridad ante los hechos de violencia ocurridos en esa nación; además, reiteró que Venezuela desea la paz para el país vecino.

image

El jefe de Estado también se refirió a los enfrentamientos ocurridos en Colombia entre grupos insurgentes y militares colombianos, muy cerca de la línea fronteriza con Venezuela.

"Ayer llamé al presidente Santos ya en la noche, cerca de las 11. Patrullamos por aire y por tierra, y hasta anoche tarde estuve conversando con el general Pedro Pérez Ravelo, comandante de La Guajira; con un joven teniente también conversé, comandante del cerro El Indio. Al frente está el puesto colombiano de La Majayura", expresó el Ejecutivo, citado en nota de prensa del Ministerio de Comunicación e Información.

Apuntó que Santos manejaba información que señalaba que grupos guerrilleros pasaron para Venezuela; sin embargo, resaltó: "no estamos dispuestos a permitirlo y lo hemos dicho un millón de veces: nosotros lo que queremos para Colombia es la paz".

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario