Chávez se encuentra estable tras ser operado - Lea Noticias

Chávez se encuentra estable tras ser operado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Tras las correspondientes evaluaciones, la operación se llevó a cabo según lo previsto, obteniéndose un resultado satisfactorio (…). El presidente Chávez se encuentra en buena condición físicas", señaló este martes el Vicepresidente Elías Jaua al inicio de su intervención en la Asamblea Nacional (AN), donde el Gabinete Ejecutivo rinde cuentas sobre la gestión 2011.

image

Leyendo un comunicado enviado desde La Habana, Jaua sentenció Jaua que el Primer Mandatario nacional se encuentra estable, en compañía de sus familiares y en pleno y constante contacto con el Gobierno.
Sobre su intervención, explicó que el equipo médico fijó la operación en el tiempo estipulado, obteniendo resultados satisfactorios. "Se realizó la extracción total de la lesión pélvica diagnosticada, extirpándose el tejido circundante a la lesión. No hubo complicaciones relacionadas con los órganos locales. El postoperatorio no ha tenido complicaciones sistémicas y en las próximas horas se dispondrán de los resultados para iniciar el tratamiento de recuperación".

Igualmente, manifestó el agradecimiento de Chávez a Fidel y a Raúl Castro, al pueblo cubano y al cuerpo médico.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario