Chávez: "Yo no los he engañado, no les he fallado" - Lea Noticias

Chávez: «Yo no los he engañado, no les he fallado»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el cierre de campaña en Cabimas, estado Zulia, el candidato presidente Hugo Chávez, enfatizó "Yo no los he engañado, no les he fallado, Chávez no se vende, Chávez no se raja".

image

El mandatario quién busca su tercera reelección dijo que; "Por más fallas que cometa como ser humano, aquí estoy frente a ustedes con la moral intacta". Durante su discurso recordó algunos logros de su gobierno y se comprometió a ser más eficiente en su próximo período.

Lamentó la muerte de dos personas durante una caravana en Barinas; "Yo les pido a todos venezolanas y venezolanos, no es con la violencia que nos enfrentamos es con las ideas".

Se mostró seguro de su triunfo en los comicios venideros pero pidió a las patrullas trabajar para ampliar la brecha y ganar con amplio margen. "El 7- O todo el mundo a votar y a quedarse en la calle a defender la victoria bolivariana"acotó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario