Ciclismo femenino de pista debuta en Londres 2012 - Lea Noticias

Ciclismo femenino de pista debuta en Londres 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las ciclistas venezolanas Daniela Larreal y María Esthela Vilera rompieron el récord en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con cronos de 34.320 en su primer heat, en la carrera de Sprint o velocidad por equipos en el Velódromo.

241730_1

Minutos después la dupla de Ucrania superó a las venezolanas con tiempo de 33.708.

La modalidad de ciclismo de pista que disputan las venezolanas consiste en dos equipos que compiten entre sí, comenzando en lados opuestos de la pista. Cada miembro del equipo debe liderar una vuelta.
En esta competencia participan el equipo venezolano y uno colombiano, en representación de Suramérica.

El equipo de Sprint se inicia con una fase de clasificación, donde los ocho mejores equipos pasan a la primera ronda. Los cuatro equipos ganadores en el concurso de la primera ronda pasan a la ronda final de las medallas. Los dos equipos con los mejores tiempos compiten por el oro y los otros equipos que van cabeza a cabeza, por el bronce. Los cuatro equipos restantes ocupan del quinto al octavo puesto en conformidad con sus tiempos de la primera ronda.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario