Se cayó de la bicicleta y pasó casi dos meses con una erección continua - Lea Noticias

Se cayó de la bicicleta y pasó casi dos meses con una erección continua

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muchos hombres sueñan con una erección prolongada pero… ni tanto ni tan calvo.

ciclista-normal-672xXx80

Lo que le sucedió a un ciudadano irlandés (no identificado) de 22 años seguro que no le hizo gracia.

Y es que, según informa el New York Daily News, este joven aficionado al ‘mountain bike’, tuvo que acudir al hospital después de estar siete semanas en permanente erección provocada, al parecer, por un golpe con su bici.

Al parecer, el joven se cayó a horcajadas en la barra de su bici y eso le provocó la lesión.

Eso sí, aguantó bastante para ir al médico ya que acudió tras cinco semanas de erección.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Su caso ha sido recogido en el último número del Irish Medical Journal, donde se explica que al llegar al hospital, los médicos no apreciaron en un principio ninguna lesión y le diagnosticaron priapismo, un flujo anormalmente alto de sangre a su miembro.

Tras varios tratamientos infructuosos para bajarle la erección, tuvieron que insertarle cuatro pequeñas vías de platino para ‘arreglar’ las conexiones de venas y arterias de su pene.

La erección prolongada hubiera podido causarle un coágulo peligroso.

La revista indica también que tras haber sido dado de alta, el joven dice disfrutar de erecciones y relaciones sexuales satisfactorias.

[Fuente: que.es]

Temas relacionados

Deje un comentario