Ciclistas neoespartanos Arrasaron en el estado Sucre - Lea Noticias

Ciclistas neoespartanos Arrasaron en el estado Sucre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nueva Esparta logró una abrumadora participación en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña al conquistar 3 medallas de oro, 1 de plata y 2 de bronce de forma individual y otra dorada en relevo, llevando a los neoespartanos al primer lugar de la clasificación general en el Campeonato Nacional efectuado en el estado Sucre.

visita de mata a iardene

Es por ello que el Gobernador Carlos Mata Figueroa hizo acto de presencia en el Instituto Regional del Deporte del Estado Nueva Esparta para recibir al seleccionado de Mountain Bike.

Los ciclistas destacados fueron: Rudy Rodríguez, Neluis Gómez y Nelismar Gómez quienes lograron alzarse con la medalla de oro de forma individual, mientras la medalla de plata fue obtenida por Tomas Alfonso y las de bronce por Mayerlyn Valerio y Joel Valerio. La presea dorada en el relevo fue obtenida mediante la combinación entre: Jhonattan Velásquez, Tomas Alfonso, Rudy Rodríguez y Mayerlyn Valerio.

El Gobernador del estado Nueva Esparta que estuvo presente en el Iardene en el momento de llegada de los jóvenes les manifestó “Vine a conocerlos y a brindarles todo mi apoyo. Vamos a incentivar la práctica de todas las disciplinas, para ello acabo de aprobar una cantidad de recursos bien importantes que persiguen lograr el desarrollo deportivo en la isla. Es importante señalar que el canódromo será convertido en una ciudad deportiva para atletas de alto nivel. Cuenten con nosotros, estamos seguros que serán nuestros campeones”.

Nelismar Gómez, joven que se perfila como la ciclista femenina de mayor envergadura en el Mountain Bike, expreso “Muchas gracias al Iardene por el apoyo total y la confianza en nosotros, ellos han estado pendiente de nuestro rendimiento, necesidades y preparación para lograr alcanzar los resultados que hoy en día estamos obteniendo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este grupo de jóvenes con el acompañamiento de su cuerpo técnico y del instituto de deportes, regresarán a sus entrenamientos diarios, con miras a seguir colocando el nombre del estado en lo más alto y así seguir arrojando resultados sobresalientes.

Prensa Iardene

Deje un comentario