CICPC capturó a hombre implicado en el homicidio de un comerciante - Lea Noticias

CICPC capturó a hombre implicado en el homicidio de un comerciante

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios, capturaron a un hombre presuntamente implicado en el asesinato de un comerciante en la parroquia El Junquito del municipio Libertador, Distrito Capital.

José-Humberto-Ramírez

El director de la policía científica, comisario general José Humberto Ramírez Márquez, informó que el suceso ocurrió en horas de la noche del día 15 de febrero del 2010, en el kilometro 12 de la carretera Caracas-El Junquito, específicamente en el sector Las Redomas del barrio El Cafetal.

Según las primeras investigaciones realizadas, el comerciante Ángel Lucio Gómez Julio, de 46 años de edad, se encontraba en plena vía pública  cuando de repente fue interceptado por sujetos armados que le dispararon, quitándole la vida de manera instantánea.

Las experticias técnicas y las declaraciones de testigos arrojaron que los autores materiales del hecho eran dos jóvenes y que una tercera persona también estaba involucrada en el crimen.

Recientemente el Eje Oeste de la División de Investigaciones de Homicidios se encargó del caso y luego de intensas investigaciones de campo se pudo establecer que uno de los implicados en el hecho se encontraba en la misma zona donde cometieron el homicidio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director del cuerpo detectivesco resaltó que de inmediato se realizó un procedimiento en el citado sector, logrando la aprehensión de un hombre identificado como Jaider González Altamar, de 41 años de edad, quien habría sido la persona que suministró el arma de fuego a los delincuentes para que le quitaran la vida al ciudadano Gómez Julio.

El comisario Ramírez Márquez manifestó que continuarán con las pesquisas porque aún se encuentran en fuga los otros dos jóvenes que participaron en el homicidio del comerciante.

Fuente:

Prensa CICPC

Temas relacionados

Deje un comentario