Cicpc detuvo a tres asaltantes que operaban en la avenida San Martín en Caracas - Lea Noticias

Cicpc detuvo a tres asaltantes que operaban en la avenida San Martín en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División contra Robos, capturaron a tres sujetos que se dedicaban a esperar a sus víctimas en la vía pública, para posteriormente someterlas bajo amenaza de armas de fuego y despojarlas de sus pertenencias.

Detenidos y evidencias...

El director de la policía científica, comisario general José Gregorio Sierralta, informó que las investigaciones del caso se iniciaron luego que una de las personas asaltadas denunciara en la sede del cuerpo detectivesco que fue sorprendido por tres sujetos armados a bordo de dos motos, quienes bajo amenaza de muerte lo obligaron a entregar sus objetos personales.

Los detectives se trasladaron hasta la avenida San Martin de Caracas, en las adyacencias de dos entidades financieras, donde implementaron una vigilancia estática, y posteriormente observaron a tres sospechosos a bordo de dos motocicletas, una de ellas identificada por la comisión policial, procediendo de inmediato a la aprehensión de los mismos, logrando incautarles un revólver calibre 38, marca Smith and Wesson, de color negro; 15 balas sin percutir y tres dispositivos de carga rápida.

Los detenidos quedaron identificados como Williams Alberto Pineda Navas, de 28 años; Charly Hernández Rodríguez, de 23 años, quien tiene registro policial por robo de vehículo, y Freddy Joel Muñoz Parra de 25 años, quien posee registro policial por droga.

El jefe policial especificó que los sujetos aprehendidos forman parte de una banda denominada “Los Vegueros” que frecuentan la avenida San Martin, donde estudian a sus víctimas, para luego abordarlas y robarles sus pertenencias.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el procedimiento policial se incautaron dos motos, una de ellas marca Empire, modelo Horse, de color azul, y otra marca Suzuki, modelo Best 125, de color negro.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 64ª del Ministerio Público en el Área Metropolitana de Caracas, y se continuarán con las investigaciones sobre otras bandas que mantienen azotados a los ciudadanos en la avenida San Martin.

Prensa Cicpc

Temas relacionados

Deje un comentario