CICPC encontró más de 200 kilos de cocaína una casa en Maracaibo - Lea Noticias

CICPC encontró más de 200 kilos de cocaína una casa en Maracaibo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) incautaron en la noche del pasado domingo, la cantidad de 210 panelas de cocaína en una casa ubicada en la parroquia Raúl Leoni de la capital zuliana.

1

5

Según reporte, la policía  tenía conocimiento que en dicha zona operaba una banda de traficantes de drogas, por lo que procedieron a desplegar un operativo de inteligencia para capturar a los señalados.

En el momento que los funcionarios se identifican y tocan la puerta de una casa ubicada en la Urbanización Ana María Campos sospechosamente los residentes emprendieron la huida por la parte posterior.

Al profundizar las labores de búsqueda, el CICPC descubrió que en el interior del mencionado domicilio habían doscientas panelas de cocaína, con un peso de 239,661 kilogramos, distribuidas en 10 sacos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los integrantes de la banda utilizaban dos camionetas marca Ford, modelo Explorer para transportar drogas en el estado Zulia.

Actualmente la Fiscalía 23º de esa jurisdicción lleva el caso asociado a la presunta comisión de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas establecidas en la Ley Orgánica de Drogas.

[fuente: Prensa ONA]

Deje un comentario