Cicret: la pulsera que convierte tu piel en la pantalla de un smartphone (Video + genial) - Lea Noticias

Cicret: la pulsera que convierte tu piel en la pantalla de un smartphone (Video + genial)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El desarrollo tecnológico evoluciona día a día modificando constantemente las tendencias del mercado. Las previsiones para el futuro rápidamente se convierten realidad y toman forma con el uso que le dan las personas. En esa línea, los wearables o ponibles, dispositivos que irrumpieron hace un par de años en el mundo tecnológico, comienzan a hacerse comunes en el comercio y la frontera de innovación, a moverse.
Ese fue el paso que dio la compañía Cicret con el desarrollo de una pulsera o brazalete capaz de reproducir la pantalla de un smartphone en la piel del usuario con todas las posibilidades de interacción. Se trata de una aplicación que mediante ese brazalete consigue la proyección en el brazo.

cicret_brazalete

La tecnología de Cicret Bracelet, nombre con el que se ha bautizado este wearable, convierte la superficie de la piel en una pantalla táctil de smartphone o tablet totalmente funcional gracias a los ocho sensores de largo alcance integrados que se activan mediante un leve giro de muñeca.

Sin embargo, aún queda algún tiempo para ver este producto inserto en el mercado y disponible para los interesados, pues la startup que desarrolló el producto necesita financiamiento. La alternativa para hacerlo es el crowdfunding. Según detalla la compañía, se necesita de un millón de euros para que la tecnología de Cicret Bracelet pueda ser lanzada al comercio.

Según sus creadores, el 70% de la inversión total es demandado para el desarrollo del prototipo y su fabricación en serie, mientras que el 30% restante se invertirá para desarrollar la aplicación, el software mediante el cual se conectará la pulsera al dispositivo móvil, smartphone o tablet, bajo los diferentes sistemas operativos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Americaeconomia.com]

Deje un comentario