Cien docentes contratados pasarán a fijos en Nueva Esparta - Lea Noticias

Cien docentes contratados pasarán a fijos en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador Morel Rodríguez Avila ratificó su compromiso con los educadores neoespartanos, al decretar el pase de cien docentes contratados a la categoría de fijos y la titularidad de cargos a 87 directores y subdirectores de escuelas.

MANUEL AVILA DIRECTOR DE EDUCACION

Así lo informó el director sectorial de Educación, Manuel Avila Rosas, quien informó que el sábado 03 de febrero, el mandatario regional presidirá el acto de entrega de participaciones a 100 docentes contratados que pasaron a la categoría de fijos, según Decreto 1.326 de fecha 02 de enero del presente año. Adicionalmente, 87 directores y subdirectores de escuelas recibirán sus credenciales como titulares de dichos cargos.

“Morel Rodríguez Avila es el abanderado de la educación en el estado Nueva Esparta, y por esta razón ha manejado con criterio los escasos recursos con los que cuenta, para elevar los sueldos y salarios de los docentes estadales, lograr un tabulador salarial considerado como uno de los mejores de la historia de la educación en Venezuela, además de complementar su gestión con las 86 escuelas nuevas y los convenios suscritos con las universidades, lo que convierte a Nueva Esparta en un modelo de excelencia educativa”, expresó.

El acto de entrega de participaciones y credenciales a los docentes, tendrá lugar a partir de las 9 de la mañana de la fecha señalada, en el auditorio del Centro de Arte Omar Carreño en La Asunción.

Fuente:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta

Temas relacionados

Deje un comentario