Cien libros que debes leer antes de morir - Lea Noticias

Cien libros que debes leer antes de morir

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Leer es una actividad que realizamos cotidianamente, pero verdaderamente ¿quién de nosotras lee por placer?

leer

 

Mediante la lectura ampliamos nuestros conocimientos y vocabulario, entrenamos nuestro cerebro, disminuimos la tendencia a padecer Alzheimer ya que se estimula constantemente los tejidos del cerebro, aumenta la concentración, mejora la memoria, nos entretiene y reduce el estrés. Además si leemos antes de dormir, esta actividad servirá para avisar a nuestro cuerpo que ya es hora de descansar.

Es por esto, que Amazon realizó una lista de los cien libros que debemos leer antes de morir, entre los que destacan: “Grandes esperanzas”, “Orgullo y prejuicio”, “La edad de la inocencia”, “El gran Gatsby”, “A sangre fría”, “Amor en tiempos de cólera”, “Middlesex”, “Alicia en el país de las maravillas”, “El principito”, “El diario de Greg”, “El viento en los sauces”, entre otros.

Si quieres ver la lista completa haz click aquí.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: erikatipoweb.com]

Temas relacionados

Deje un comentario