Cierre parcial por 14 horas de la Autopista Caracas- La Guaira - Lea Noticias

Cierre parcial por 14 horas de la Autopista Caracas- La Guaira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A partir de las 9:00 pm del sábado 18 hasta las 11:00 am del domingo 19 de agosto, se realizará el cierre total  de la Autopista Caracas- La Guaira,  motivado a la construcción de un puente que permitirá el acceso a “Ciudad Caribia” (ubicada en el sector Camino de Los Indios, parroquia El Junko, estado Vargas), además de la instalación de dos maquinas de amplias dimensiones que ocuparan el corredor vial en ambos sentidos. Información ofrecida tras la reunión sostenida entre el Ministerio de Transporte Terrestre, Policía Nacional Bolivariana y el INTT, desde la sede principal de la PNB, ubicada en la avenida Sucre de Catia en Caracas.

MAPA

Durante esta restricción de circulación parcial se recomienda a los conductores utilizar como vía alterna la Carretera Vieja Caracas- La Guaira desde la entrada de “El Limón”, para lo cual se tiene previsto el despliegue de la Policía Nacional Bolivariana quienes resguardarán la vía durante este cierre. Es importante destacar que para el transporte de carga pesada está totalmente restringigo el paso por ambas vías.

También se contará con la participación en los puntos de control de la Policía de Vargas, Guardia Nacional Bolivariana y Core 5 Brigada 54, lo que demuestra el trabajo en conjunto entre las instituciones de seguridad del Estado como un sólo Gobierno Revolucionario

Para más información visita los canales de comunicación como: Twitter @DanteRivasQ e @Inttparati, en Facebook Inttparati, la página web del organismo www.intt.gob.ve, el correo electrónico [email protected] y la mensajería de texto a través del 0426-5204688, todo ellos, dispuestos para cualquier sugerencias, quejas, o cualquier otra información del pueblo venezolano.

[Fuente: Prensa INTT]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario