Cifras tecnológicas Super Bowl 46 (Aunque no lo crea) - Lea Noticias

Cifras tecnológicas Super Bowl 46 (Aunque no lo crea)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Super Bowl XLVIya es historia. Los Giants se coronaron este año y Eli Manning fue el ganador del MVP; Tom Brady y compañía se quedaron con las ganas de festejar y tendrán que competir una temporada más para buscar obtener la máxima gloria.Super-Bowl-2012--498x296

Este Super Bowl también arrojó números interesantes relacionados con el mundo de la tecnología. Mostrando de esta manera, la importancia y relevancia que tiene este evento en el mundo y no sólo en el ámbito deportivo.

-Twitter reportó que hubo un promedio de 10,000 tweets por segundo en los últimos 3 minutos del partido.

– Hubo 11.5 millones de comentarios durante el partido en Social TV, según Blue Fin Labs.

– La cuenta oficial del Super Bowl en Twitter terminó con 37,871 followers. 50 personas aproximadamente, estuvieron trabajando en el área de Social Media de este evento.

– La NFL incrementó su número de followers en Twitter, llegando a 2.8 millones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

– En Facebook llegaron a 4.5 millones de Me Gusta.

– Para el evento de ayer, Verizon instaló 400 antenas adicionales para el servicio de 3G yLTE .

-AT&T siguió sus pasos y agregó 200 celdas en Indianapolis para mejorar sus servicios.

– Según los resultados de una encuesta de InMobi,  40% dijeron que habían utilizado dispositivos móviles en respuesta a anuncios de televisión; 45% pasó 30 minutos o más en sus dispositivos móviles durante el juego. 39% dijo que utilizaron sus dispositivos móviles en respuesta a los anuncios que vieron en televisión. 27% descargó una aplicación móvil del Super Bowl y el 30% usó más sus dispositivos móviles durante los comerciales.

– En Estados Unidos durante el horario del partido (6:30 pm a 8 pm hora del este), el sitio de H&M con el comercial del Super Bowl fue el más rápido con un tiempo de respuesta de 1,7 segundos para cargar toda la página; mientras que el de Honda fue el peor con 40 segundos para cargar la página completa. Estos datos según AlertSite SmartBear .

– Recordemos que esta fue la primera vez que el Super Bowl se transmitió en línea a través de varios streamings legales; la primera ocasión que el usuario podía decidir si quería ver el evento en su computadora o televisión. Ante esto, autoridades federales de Estados Unidos estuvieron inhabilitando sitios web en donde había  maneras de ver el evento a través de streamings no oficiales.

FUENTE

Deje un comentario