Cinco aplicaciones móviles para descargar música y videos - Lea Noticias

Cinco aplicaciones móviles para descargar música y videos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Te presentamos una selección con cinco excelentes aplicaciones para descargar MP3 y vídeos de YouTube en tu Android o Symbian.

Si ya utilizas torrents en tu PC o si descargas vídeos de YouTube con jDownloader o similares, ahora también puedes hacer lo mismo desde tu teléfono móvil.

tubemTubeMate YouTube Downloader

TubeMate YouTube Downloader (Android) es una excelente aplicación para descargarte tantos vídeos de YouTube como quieras. A destacar, la posibilidad de descargar sólo el audio de los clips en formato MP3, su velocidad y la descarga de archivos por lotes.

youtube-downloader-15YouTube Downloader

YouTube Downloader (Symbian) YouTube Downloader destaca por una cómoda navegación: podrás moverte por los listados de vídeos más vistos, mejor puntuados, etc., verlos y descargarlos en la resolución que escojas. Si además tu móvil dispone de salida HDMI, podrás ver YouTube directamente en la pantalla de tu televisor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

mp3 musicMP3 Music Download

Todo lo que necesitas para descargar música en tu Android. Escribe el nombre de la canción que buscas y verás una lista de alternativas. Antes de empezar la descarga, puedes escuchar un avance de la música. Como no podía ser menos, MP3 Music Download permite descargar varios archivos a la vez.

free musicFree Music Download

Con un amplio catálogo música, Free Music Download (Android) destaca por incluir un gestor de descargas así como un reproductor integrado. El diseño es algo básico pero resulta muy fácil de usar y también permite descargas por lotes.

pep mp3Pep! MP3 Downloader

Si bien a primera vista su diseño no es muy llamativo, el poder de Pep Downloader (Symbian) está muy por encima de su aspecto. Sólo tendrás que escribir el nombre de la canción o artista que quieras descargar y Pep empezará la búsqueda. Los resultados son abundantes, ya que utiliza la extensa base de datos de Goear.

 

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

¿Tienes conexión a Internet en tu teléfono? ¿Te gustaría descargar música y vídeos directamente desde el móvil?

Telefono

 

 

[Fuente: articulos.softonic.com]

Deje un comentario